Follow me sigueme

lunes, 23 de julio de 2012

¿Quién quiere unos bizcochos para tomar con el café?


Bizcochos de soletilla


Ingredientes:

6 huevos

140 gr. de harina

150gr.de azúcar

Preparación:

Se separan las claras de las yemas, se montan las claras a punto de nieve duro y se mezcla con la mitad del azúcar, después se montan las yemas con la otra mitad del azúcar a punto de relieve. Se mezclan las claras, las yemas y la harina (previamente tamizada para evitar que salgan grumos) con movimientos envolventes de abajo a arriba hasta obtener una masa bien esponjosa.

Se vierte la mezcla en una manga pastelera y se hacen unos cordones de pasta en la bandeja del horno previamente engrasada y enharinada y se espolvorean con azúcar. Se mete al horno precalentado a unos 180ºC y se hornean durante unos 10 minutos


2 comentarios:

  1. oohh!!que ricoo!!me encantan estos bizcochitos para desayunar...y encima són muy faciles!!se queda en mi lista de recetas pendientes!!Gracias!!
    Patri.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri, tienes razón son faciles, muy ricos y se tarda muy poco en prepararlos. Cuando los hagas, ya me contaras que tal. Un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y dime que te ha parecido esta nueva entrada.
No olvdes hacerte seguidor si te ha gustado el blog.
Si también tienes un blog dejame la dirección y me pasare a verlo.
Es posible que los comentarios anonimos no sean publicados